PACK DE 2 BABEROS BANDANA DE ALGODÓN, ESTRELLITAS.
PACK DE 2 BABEROS BANDANA DE ALGODÓN, ESTRELLITAS.
PACK DE 2 BABEROS BANDANA DE ALGODÓN,...
PACK DE 2 BABEROS BANDANA DE ALGODÓN,...

PACK DE 2 BABEROS BANDANA DE ALGODÓN, ESTRELLITAS.

Últimas unidades en stock
3,95 €
Impuestos incluidos

-Pack de dos baberos bandana.

-Impermeables.

-Algodón 100%.

-Ideales para proteger la ropita del bebé.

-Alta calidad.

colores
  • Rosa
  • Azul mar

 

El pack de dos baberos bandana para bebé están fabricados en algodón 100%. Estas bandanas son impermeables y están fabricadas por nuestra firma española de confianza Interbaby, símbolo de muy alta calidad. Características:

-Tacto muy suave y agradable.

-Totalmente impermeables.

-Debido a su estiloso diseño son perfectas para vestir, siendo un concepto totalmente distinto al babero tradicional pero con la misma función útil, ya que también son perfectas para el aislamiento a la hora de la comida, evitando posibles manchas en la ropita del bebé.

-El pack está compuesto por dos bandanas surtidas. Una de ellas lleva un estampado de bonitas estrellas, la otra lleva una estampación tde una bonita estrella en el centro, sobre fondo blanco.--Las bandanas llevan velcro en la nuca, como sistema de cierre.--Gran durabilidad, de acuerdo siempre con las instrucciones de lavado. Resiste muchos lavados y su género no se deforma ni tampoco encoge.-Durante su fabricación se han empleado materias de alta calidad que han sido mimadas y tratadas hasta conseguir la máxima calidad que siempre nos ha ofrecido Interbaby en todos sus productos infantiles y de bebé. Se presenta en pack de dos unidades surtidas, en interior de bolsita de plástico. Se recomienda:-No utilizar lejía, ya que ésta estropea los colores y además acorta la vida y calidad de la prenda.-No limpieza en seco.-No utilizar secadora.-Se recomienda lavar en agua fría o a temperatura no superior a 30 grados. Se recomienda lavar en interior de bolsita de lavado.

Alta calidad.

BABEROS 317 INTERBABY
2 Artículos
No reviews

Completa tu look con...

Product added to wishlist
Product added to compare.