Braguita alta básica lisa sin costuras laterales cofeccionada en algodón elástico de alta calidad por la firma española Avet. Características:
-Braguita alta básica sin costuras laterales fabricada en fresco algodón con una mínima cantidad de elastano para una mayor adaptabilidad.
-Tiene una hechura óptima, es decir, se adapta a nuestra figura como si de una segunda piel se tratase, permitiendo total libertad de movimiento.
-Gran durabilidad, de acuerdo con las instrucciones de lavado. Resiste muchos lavados y su tejido no se deforma.
-En la entrepierna se ha añadido un refuerzo de algodón para una mayor higiene y transpiración.
-Gran flexibilidad.
-Alta capacidad de absorción y transpiración.
-Es uno de los productos estrella de Avet y es que los algodones de esta firma española son muy recomendados por su calidad, ya que cuidan y miman nuestra piel. Su algodón está especialmente indicado para personas con problemas de piel atópica.
-Para la producción de su tejido se han empeado materias de primera calidad, lo que convierte a este artículo en una prenda imprescindible en nuestro cajón de lencería íntima.
Composición: 95% algodón; 5% elastano. Se fabrica desde la talla M hasta la talla EG.Se recomienda:
-No utilizar lejía, ya que ésta estropea los colores y además acorta la vida y calidad de la prenda.
-No limpieza en seco.
-No usar secadora.
-Se recomienda lavar a mano o a temperatura no superior a 30 grados y en interior de bolsita de lavado.
Por razones de higiene no se admite cambio o devolución de este artículo.
Alta calidad.
Fabricado en España.
AVET BRAGA 23608
6 Artículos
No reviews
Completa tu look con...