ZONA SPORT

El freestyle está muy de moda. Se trata de un tipo de outfit que apuesta por la comodidad y la frescura mediante la utilización de prendas deportivas que se utilizan diariamente no sólo para ir al gym, sino también para el día a día, para comprar, para trabajar e incluso para salir con amigos. Y es que la ropa deportiva ha transcendido la barrera de la moda como prenda que se utiliza exclusivamente para el deporte. El look deportivo de mujeres no es "rígido", cada mujer puede configurar sus propios outfits, combinando prendas deportivas con otro tipo más casual. La moda se entiende hoy día como un concepto flexible y se pueden ver diariamente looks deportivos que combina unos leggins con camiseta y tacones, o incluso un top deportivo con vaqueros. Evidentemente también se utilizan estas prendas para el deporte, ya que son las más adecuadas.

La ropa deportiva destaca por su textura. Los materiales que utilizan nuestras marcas de confianza son muy suaves al tacto y siempre ofrecen una gran adaptabilidad. Contar con la ropa deportiva adecuada no sólo mejorará tu rendimiento sino tb puede ser un aliciente para hacer ejercicio. Nuestras camisetas y tops de deporte tienen un tejido suave y súper transpirable que garantiza un entrenamiento cómodo y ligero, al igual que ofrece una superficie suave, uniforme, resistente y agradable al tacto. Las costuras son muy fuertes, y por lo general son costuras dobles. Kehat tiene una fabricación exquisita ya que sus acabados son perfectos.

En nuestra zona SPORT, tenemos nuestros tops y leggins deportivos de mujer, todos ellos con gran comodidad y calidad, para tu momento del día.

Más información sobre ZONA SPORT

La mezcla de  la composición de las prendas Kehat, Ysabel Mora, de poliéster/licra/spandex,algodón ...garantiza que la prenda sea fuerte y el algodón proporcionará suavidad y frescor contínuo. No es sólo tener  un entrenamiento cómodo, también es necesario saber que el diseño y colores que lucimos nos agradan e identifican. Los estilos más comunes son colores sólidos y también colores jaspeados. En el gym no sólo se disfruta de un tejido suave, ha de ser muy transpirable, un tejido fresco y súper adaptable a todos nuestros movimientos. Al lavar este tipo de prendas el secado es muy rápido y conserva perfectamente los colores, diseño y tejido.La firma Kehat es nuestra firma de confianza. Todas sus prendas son de muy alta calidad.

En esta web vas a encontrar todo lo necesario para ir directa al gym, o sencillamente pasear por tu ciudad cómodamente. Tenemos leggins pirata, largos y unos tops y camisetas deportivas muy cómodas de Kehat, que ofrecen una alta calidad, ofreciendo también una gran sujeción, tan necesario en nuestra práctica deportiva diaria. El leggin deportivo en color negro es un color que no falla, independientemente de la camiseta o top que vayas a utilizar, pero si quieres formar parte de la moda deportiva nuestros leggins, top y camisetas de Kehat serán tu aliado ideal para tu entrenamiento. Ysabel Mora también presenta sus mallas de algodón/licra súper transpirables y cómodas. Si estás buscando un conjunto para tus sesiones  de gym y quieres comprar ropa deportiva on line, puedes encontrarla aquí. 

Product added to wishlist

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".