- ¡En oferta!

Sujetador Maite de Selene
- Sujetador Maite de Selene sin aro y sin relleno.
- Copa B.
- Diseño alto bajo las axilas, para evitar imperfecciones.
- Gran sujeción.
- Centra y redondea el pecho.
Te quedan 60€ para el envío gratis
¿Necesitas más cantidad de este producto? ¡Ponte en contacto con nosotros.
+30 años de experiencia De experiencia en el sector y en continuo avance

+10.000 clientes Han confiado en nosotros y siguen haciéndolo.
Envíos gratis Envíos gratis a partir de 60 euros
Devolución Fácil si tienes algún problema con tu pedido.
Información del producto
Sujetador Maite de Selene de Gran sujeción
El sujetador clásico Maite está confeccionado en suave tejido simplex, sin aro y sin relleno, en copa B. Su diseño alto bajo las axilas proporciona una mayor sujeción y evita imperfecciones. Las copas van perfiladas con un trenzado muy bonito, que centran y redondean nuestro pecho, a la vez que aporta una gran sujeción. Está fabricado por la firma lencera Selene, firma puntera en ropa interior femenina.
Características:
- La copa está fabricada en fuerte tejido simplex. Es una copa lisa con costura horizontal. Los laterales de las copas llevan un delicado trenzado para centrar y sujetar el pecho, haciendo una forma redondeada y una silueta muy bonita.
- La ausencia de costuras en su copa lo hacen una prenda ideal para poner bajo nuestras prendas más exigentes, ya que no se marca.
- Lleva ballenas en los laterales.
- Los tirantes son regulables para poder adaptarlos a la altura deseada.
- El Sujetador Maite de Selene tiene cierre trasero con corchetes.
- Para la producción de sus componentes se han empleado materias de alto nivel de calidad, que confieren a este producto: suavidad, flexibilidad, durabilidad (resistencia a lavados y a temperaturas altas donde su tejido ni se deforma ni se encoge), alta capacidad de absorción y de transpiración...haciendo de éste un artículo imprescindible en nuestro día a día.
Está disponible en: tierra, blanco y negro, desde la talla 90 hasta la talla 120.
Se recomienda:
- No utilizar lejía, ya que ésta estropea los colores y además acorta la vida y calidad de la prenda.
- No limpieza en seco.
- No utilizar secadora.
- Se recomienda lavar en agua fría o a temperatura no superior a 30 grados y en interior de bolsita de lavado.
Alta calidad.
También podría gustarte
Preguntas y respuestas
Más productos de Selene
Productos que quizás te interesen

Sujetador Maite de Selene
- Descripción
- Características
Cant: 1
- Copa sujetador: B
- Talla sujetador: 90
- Color: Tierra
Lo has podido ver en