• ¡En oferta!
Sujetador Violeta C. Selene

Sujetador Violeta C. Selene

Últimas unidades en stock
17,95 €
Impuestos incluidos

El sujetador Violeta está diseñado con copa de relleno y aros en copa C. Tiene un diseño de tules de control con corte láser que cubre y minimiza irregularidades de costado y axilas. Total sujeción y silueta perfecta!

Tallas
Copa
colores
  • Negro
  • Marfil
  • Rosé
  • Azul marino
  • Tierra

 

El sujetador Violeta es un sujetador de capacidad con copa de relleno y aros en copa C, que centra y modela nuestro pecho proporcionando una gran sujeción y una bonita silueta. Está fabricado por la firma lencera Selene, firma puntera en ropa interior femenina. Características:

 -Su copa es totalmente lisa con relleno simple. Está fabricada en fina microfibra recubierta con tul con un bonito dibujo en los mismos tonos del sujetador.

-La ausencia de costuras en su copa lo hacen una prenda ideal para llevar bajo nuestras prendas más exigentes, ya que no se marca absolutamente nada, resultando muy discreto. 

-Este sujetador tiene un novedoso sistema de cruzado de tules elásticos de control que cubre y minimiza irregularidades en costado y axilas, alisando y estilizando, proporcionando a la vez una gran sujeción y comodidad, resultando una silueta perfecta. 

-Con tirantes regulables para adaptarlos a la altura deseada. 

-Este sujetador se adapta a nuestro costado y axilas como un guante, siendo súper adaptable y aporta una gran comodidad durante todo el día.

-Para la producción de su microfibra se han empleado materias de alta calidad que confieren a esta prenda una suavidad extrema.

   Este modelo de Selene es uno de los más bonitos y elegantes de la colección y es ideal para chicas con pecho grande. Es de los más demandados del mercado y es debido a su diseño perfecto. Se encuentra en los colores: rosé, marfil, marino, tierra y negro. 

Alta calidad. 

Combina con braguita efecto tanga Violeta. 

SELENE SUJETADOR VIOLETA C
1 Artículos
No reviews

Completa tu look con...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.