SALVAPIÉS INVISIBLE RIZO UNISEX....

SALVAPIÉS INVISIBLE RIZO UNISEX. YSABEL MORA

2,95 €
Impuestos incluidos

-Salvapiés invisible rizo de algodón y rizo.

-Mantiene el pie fresco.

-Refuerzo antideslizante en el empeine.

-Banda de silicona para mayor sujeción y adaptabilidad.

colores
  • Blanco
  • Negro
  • Piel
Tallas

 

El salvapiés invisible unisex ha sido confeccionado en suave algodón y rizo, para mantener el pie fresco. Su diseño incluye un refuerzo en la zona del centro que previene el deslizamiento, y también una banda de silicona para una mayor sujeción y adaptabilidad. Está fabricado por la firma Ysabel Mora. Características:

-Tacto muy suave y agradable.

-Sensación de frescura y bienestar. Su rizo interior de algodón es muy fresco y suave y proporciona una sensación de bienestar durante su uso. Es ideal para el cambio de calzado de primavera y verano y también para evitar rozaduras.

-Es totalmente adaptable. Gracias a su pequeña composición de elastano se adapta a la silueta de nuestro pie como si de una segunda piel se tratase, resultando un acabado limpio y perfecto, libre de arrugas y dobleces.

-Lleva una banda antideslizamiento en el centro para evitar posibles desplazamientos de éste durante su uso.

-Alta capacidad de transpiración y de absorción. Su algodón es muy transpirable. El algodón es una fibra natural que actúa de forma térmica, es decir, se adapta a la temperatura corporal sin generar exceso de calor. Sus fibras tienen propiedades aislantes, aumentando la permeabilidad, la textura, el volumen y reduciendo el peeling.

-Alta durabilidad, de acuerdo con las instrucciones de lavado. Resiste muchos lavados y su tejido ni se encoge ni se deforma.

-Lleva una pequeña banda interior de silicona en el tobillo, para una sujeción máxima. 

Composición: 82% algodón; 16% poliéster; 2% elastano. Se encuentra en los colores: negro, blanco y piel. Se fabrica desde la talla 37 al 41 y del 42 al 45. 

YM PINKI 17391
6 Artículos
No reviews

Completa tu look con...

Product added to wishlist
Product added to compare.