
Pinki de bambú unisex
- Fresco Pinki de Bambú unisex sin costuras.
- Pinki de bambú.
- Frescura y bienestar.
- Higiénico.
- Hipoalergénico.
- Banda interior de silicona para una mayor sujeción y adaptabilidad.
Te quedan 60€ para el envío gratis
¿Necesitas más cantidad de este producto? ¡Ponte en contacto con nosotros.
+30 años de experiencia De experiencia en el sector y en continuo avance

+10.000 clientes Han confiado en nosotros y siguen haciéndolo.
Envíos gratis Envíos gratis a partir de 60 euros
Devolución Fácil si tienes algún problema con tu pedido.
Información del producto
Invisible y fresco Pinki de Bambú unisex
Ha sido confeccionado con hilo de bambú, para así proporcionar una agradable sensación de frescura y bienestar. Su acabado sin costuras y su banda interior de silicona permiten una mayor sujeción y adaptabilidad. Está fabricado por la firma Ysabel Mora.
Características:
- Tacto muy suave y agradable.
- Fresco Pinki de Bambú unisex sin costuras.
- Sensación de frescura y bienestar. Es muy fresco y suave y es ideal para el cambio de calzado de primavera a verano y también para evitar rozaduras.
- Es totalmente adaptable. Se adapta a la silueta de nuestro pie de una manera impecable, como si de una segunda piel se tratase, resultando un acabado limpio y perfecto, libre de arrugas y dobleces.
- Hipoalergénico.
- Secado veloz.
- Libre de químicos. El bambú es una fibra natural y ecológica 100% biodegradable. Esta fibra no contiene ningún producto químico dañino.
- Altamente higiénico. Es un bactericida natural, que elimina los malos olores y también es sin olor. Puede eliminar los olores que causan las bacterias que viven en la piel humana, haciendo que el usuario y su ropa huelan bien.
- Alta capacidad de transpiración y de absorción. Es de naturaleza transpirable y además es cuatro veces más absorbente que el algodón.
- Alta durabilidad, de acuerdo con las instrucciones de lavado. Resiste muchos lavados y su tejido no se deforma ni encoge.
- Se ha añadido una banda interior de silicona en el tobillo para una mayor sujeción.
Composición: 80% hilo de bambú; 20% poliamida. Se fabrica en dos tallas: de 37 a 41 de pie; de 42 a 45 de pie. Se encuentra en los colores: piel y negro.
Se recomienda:
- No utilizar lejía.
- No limpieza en seco.
- No utilizar secadora.
- Se recomienda lavar en agua fría.
También podría gustarte
Preguntas y respuestas
Más productos de Ysabel Mora
Productos que quizás te interesen

Pinki de bambú unisex
- Descripción
- Características
Cant: 1
- Color: Negro
- Talla calcetines: 37-41
Lo has podido ver en