BRAGA MINI DE ALGODÓN CORTE LÁSER....

BRAGA MINI DE ALGODÓN CORTE LÁSER. YSABEL MORA

3,95 €
Impuestos incluidos

-Braguita mini de algodón corte láser.

-Algodón antialérgico.

-Totalmente invisible bajo nuestras prendas más ceñidas.

-Gran adaptabilidad y comodidad.

colores
  • Blanco
  • Negro
  • Nude
tallas

 

Braguita básica de mujer de altura mini con corte láser confeccionada en algodón antialérgico muy suave y fresco. La ausencia de costuras y ribetes la convierte en invisible bajo nuestras prendas más ajustadas. El corte láser proporciona un acabado limpio y plano y gracias a su suave algodón elástico hacen de ella una braguita de gran adaptabilidad y comodidad. Está fabricada por la firma Ysabel Mora.

Características:

-Gracias a su novedosa y exclusiva tecnología de "corte láser" ofrece un acabado sin ribetes ni costuras, haciéndose totalmente invisible bajo nuestra ropa más ajustada y aportando una sensación de comodidad única.

-Es una braga muy suave y de tacto muy agradable, y su suave algodón se adapta a nuestro cuerpo permitiendo máxima libertad de movimiento.

-Esta braguita es una producto estrella y ello es debido a su diseño perfecto sin elástico en la cinturilla que evita que se marque en nuestras prendas más exigentes, pero se ajusta a nuestra silueta sin apretar, maximizando nuestra belleza.

-En la entrepierna se ha añadido un refuerzo de algodón para obtener una mayor higiene y transpiración.

-Es una braguita ultracómoda y económicamente muy accesible.

-Para su producción se han empleado materias de primera calidad que confieren a este producto: suavidad, flexibilidad, alta capacidad de absorción y transpiración, lo que hace de éste un artículo imprescindible en nuestro cajón de lencería íntima.

Elegir un ciclo de lavado suave, no superior a 30 grados.

Composición: 80% algodón; 20% elastano

 

YM BRAGA 19660
6 Artículos
No reviews

Completa tu look con...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.