CALCETÍN TÉRMICO HOMBRE. YSABEL MORA

CALCETÍN TÉRMICO HOMBRE. YSABEL MORA

2,20 €
Impuestos incluidos

-Calcetín térmico de hombre.

-Rizo interior térmico.

-Mantiene el calor corporal.

-Puño antipresión.

-Ideal para personas con problemas de circulación vascular.

colores
  • Negro
  • Marrón
  • Azul marino
  • Gris
Tallas

 

El calcetín térmico de hombre está confeccionado en suave punto con rizo interior para mantener el calor corporal, obteniendo así una agradable sensación de bienestar. Su puño antipresión ofrece una mayor sujeción sin oprimir. Está fabricado por la firma Ysabel Mora. Características:

-Tacto muy suave y agradable.

-Confeccionado con un puño antipresión que se ajusta a nuestra pierna sin oprimir, no dejando marcas, resultando así ideal para personas con problemas vasculares. En personas diabéticas el calcetín tiene un papel muy importante ya que debido a la disminución de sensibilidad y a los problemas vasculares es frecuente la aparición de úlceras por roces.

-Es totalmente adaptable. Este calcetín se adapta a nuestro pie como si de una segunda piel se tratase, evitando arrugas y dobleces en la planta del pie, resultando súper cómodo.

-Alta capacidad de transpiración y absorción. Sus fibras actúan de una forma térmica, es decir, se adapta a nuestra temperatura corporal manteniéndola y no generando exceso de frío ni calor. Sus fibras tienen propiedades aislantes, aumentando la permeabilidad, la textura, el volumen y reduciendo el peeling.

-Alta durabilidad, de acuerdo con las instrucciones de lavado. Resiste muchos lavados e incluso a altas temperaturas, y su tejido no se deforma ni encoge.

Composición: 85% acrílico; 12% poliéster; 3% elastano. Es talla única (de la talla 41 a la talla 45). Se encuentra en los colores: negro, azul marino, gris oscuro y marrón chocolate.

YM CALCETIN 22728
6 Artículos
No reviews

Completa tu look con...

Product added to wishlist
Product added to compare.