ALARGADOR DE SUJETADOR DE UN CORCHETE.
-Alargador de sujetador.
-Un corchete con tira elástica.
-Sin necesidad de coser.
-Elástico, adaptable y muy cómodo.
-Metal bañado en nylon.
-Hipoalergénico.
Problema: El tamaño de la copa del sujetador deseado es perfecta en su medida pero la extensión de éste es demasiado corta.
Solución: Gracias al alargador de espalda para sujetador de un corchete con tira elástica puedes disfrutar de tu ropa interior femenina más coqueta sin sufrir más, y sin necesidad de coser. Este alargador de un corchete con tira elástica es la solución.
-Alarga el sujetador sin necesidad de coser.
-Alarga la circunferencia del sujetador modificando el contorno de éste para incrementar tu comodidad.
-Durante su uso se crea un espacio adicional resultando muy cómodo.
-Es perfecto para: situación durante el embarazo, lactacia materna, aumento de peso e incluso son aptos también para los nuevos sujetadores que en un principio resultan más incómodos por su poco uso y resultar de esta manera demasiado ajustados.
-El alargador está fabricado con suave material, muy fácil de colocar.
-Modo de empleo: Sujete los ganchos del extensor por un lado a los buches de ganchos del sujetador, y por el otro enganche los ganchos del sujetador para sujetarlos a los ganchos del extensor.
- El alargador es elástico, adaptable y muy confortable.
-El metal está bañado en nylon, siendo hipoalergénico.
Está disponible en los colores: blanco, negro y tierra.
Composición: Tejido: poliamida 100%.
Ganchos: metal bañado en nylon.
Elástico: 82% poliamida; 18% elastano.
Se recomienda:
-No utilizar lejía, ya que ésta estropea los colores y además acorta la vida y calidad de la prenda.
-No planchar.
-No limpieza en seco.
Completa tu look con...