SÁBANA BAJERA DE FRANELA DE ALGODÓN.
SÁBANA BAJERA DE FRANELA DE ALGODÓN.
  • -20%
SÁBANA BAJERA DE FRANELA DE ALGODÓN.
SÁBANA BAJERA DE FRANELA DE ALGODÓN.

SÁBANA BAJERA DE FRANELA DE ALGODÓN.

Últimas unidades en stock
13,20 € 16,50 € -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

-Sábana bajera ajustable fabricada en suave y cálida franela de algodón.

-Es lisa.

-Altura : 30cms.

-No produce bolas ni deterioro del color.

-Muy alta calidad.

-Fabricado en España.

colores
  • Marfil
  • Celeste
Medidas

 

Sábana bajera ajustable fabricada en suave y cálida franela de algodón. Está fabricada por nuestra firma española de confianza Catotex, símbolo de alta calidad. Características:

-La sábana es totalmente lisa.

-Su acabado es suave y muy agradable al tacto, aportando calidez y confort.

-Total adaptabilidad. Gracias a sus cuatro puntos de ajuste la sábana bajera se ajusta a la superficie de la cama como si de una segunda piel se tratase, evitando arrugas y dobleces, con una acabado perfecto e impecable.

-Alta capacidad de transpiración. El algodón es una fibra natural que actúa de forma térmica, es decir, se adapta a nuestra temperatura corporal sin generar exceso de frío ni calor.

-Gran durabilidad, de acuerdo con las instrucciones de lavado. Resiste muchos lavados y su género no se deforma ni se encoge.

-Su algodón de alta calidad ha sido sometido a un proceso de antipeeling que no genera las famosas "bolitas" y además su tejido es de alta resistencia a lavados. Los dibujos de éstos permanecen inalterables, preservando así la belleza y la solidez de su color.

-Durante su fabricación se han empleado materias de alta calidad que han sido mimados y tratados hasta conseguir la máxima calidad que siempre nos ha ofrecido Catotex.

Composición: 90% algodón; 10% poliéster. Algodón peinado. Se encuentra en los colores: celeste y marfil. Se fabrica en las medidas de 90, 105, 135 y 150. Se presenta en bolsa.

Altura: 30 cms.

Muy alta calidad.

Fabricado en España.

CATOTEX BAJERA DE FRANELA
1 Artículos
No reviews

Completa tu look con...

Product added to wishlist
Product added to compare.