Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Bodys de bebé en manga corta

Nuestros bodys de bebé en manga corta te encantaran, ya que la calidad con la confección y la calidad del algodón con el que está confeccionado son espectaculares. Nuestras tallas van desde recién nacido hasta 36 meses.

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Más vendidos en Bodys de bebé en manga corta

Novedades en Bodys de bebé en manga corta

Más información sobre Bodys de bebé en manga corta

Bodys de bebé en manga corta. Algodón 100%

En nuestros bodys de bebé en manga corta encontrarás el body perfecto para tu bebe para esos días primeros del verano, que empieza a hacer un poquito de calor, pero aún se necesita proteger de las noches que son más frescas, o las mañanas, que todavía hace fresquito.

Nuestros bodys de manga corta te encantarán, no solo por la maravillosa calidad del algodón y confección del body, sino porque puedes encontrar desde tallas de recién nacido, hasta talla 36 meses.

Nuestros bodys de recién nacido son pura comodidad para tu bebé y también para ti, ya que a la hora de vestir a tu bebé, el body se abre completamente, para que puedas poner a tu bebé sobre él, colocar sus brazos y puedas abrocharlo cómodamente, sin que tengas que estar manipulando a tu bebé varias veces.

Por supuesto nuestros bodys de manga corta están fabricados en suave punto de algodón 100%, con muy buena calidad, ya que para nuestra ropa interior de bebé trabajamos con firmas como Rapife, que nos dan gran confianza, tanto en la materia prima, como en la confección. Durante su fabricación se han empleado materias primas que han sido mimadas y tratadas hasta conseguir la máxima calidad que siempre nos ha ofrecido esta firma durante muchos años. Nos gusta saber que esta ropita, estos bodys, se fabrican en España, pasando controles de calidad para poder ofrecerlo a nuestros clientes, sobre todo tratándose de prendas interiores para bebé.

Descubre nuestros bodys de bebé de manga corta, no te arrepentirás!! Son pura comodidad y confort!!