Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Braguitas de niña

Entre nuestras braguitas de niña puedes encontrar packs de braguitas de algodón de alta calidad con diseños dulces y divertidos. Te encantaran por la calidad de su algodon, y por los diseños !!!! Y a un precio imbatible!!

Mostrando 4 productos

Showing 1-4 of 4 item(s)

Más vendidos en Braguitas de niña

Novedades en Braguitas de niña

Más información sobre Braguitas de niña

En nuestras seccion de braguitas de niña, encontraras todo lo que necesites para el dia a dia  de tu hija. La mayoria de nuestras braguitas son en algodon de alta calidad, nosotros siempre vamos a aconsejarte el algodon, sobre todo algodon 100% o con un poquitode elastano para que las braguitas den de si y se adapten perfectamente al cuerpecito de tu hija, ya que el tejido de algodon es lo mas sano que hay para las zonas intimas, ya que es un tejido transpirable.

Dentro de nuestras braguitas podras encontrar nuestros packs de tres braguitas en algodon y con diseños originales y divertidos, que te gustaran a ti por su calidad y diseño, y a tu hija por los dibujitos originales, trabajamos varios modelos, pero todos ellos te encantaran!!

Tambien debemos destacar nuestras bragas lisas clasicas, muy demandadas, ya que son las braas clasicas de toda la vida con una calidad de algodon y confeccion insuperable, una de ellas solo la fabrican en blanca, que es nuestro modelo de rapife, pero tenemos otra que la fabrican en tono piel, por tanto este color no se transparenta si tu hijita lleva una prenda blanca, ya sea pantalon o falda, asi que es muy funcional.

Tambien tenemos packs de braguitas de microfibra, a nuestras hijas les gusta porque es como las nuestras, son de una lycra adaptable a su cuerpo, y se quedan muy bien adaptadas, cada vez estas braguitas son mas demandas!!

Como ves en nuestra web tenemos una gran variedad de braguitas para tu hija, elije todas las braguitas que necesite tu linda niña para cada momento!!!!!