Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Calcetines de niña

Gran variedad de calcetines de niña: deportivos( tobilleros ,invisibles) y el calcetín colegial. Calcetines de comunión, adornos y encajes elegantes para ese día tan especial de nuestras hijas!!! Te encantaran!!

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

Más vendidos en Calcetines de niña

Novedades en Calcetines de niña

Más información sobre Calcetines de niña

En nuestra seccion de calcetines de niña encontraras todo lo nercesario para la rutina diaria de tu hija, ya sea ir al colegio, ir a una actividad deportiva, ir a un evento en el que nuestra hija debe brillar como una estrella...como he dicho para todas las situaciones y rutinas diarias posibles!!!!

En esta seccion de calcetines de niña podremos distinguir entre calcetines de verano, como los calcetines de hilo perle calado, algunos de ellos con ornamentos decorativos para eventos donde hay que ir un poquito mas elegante, como en bodas, comuniones, bautizos, etc, los llamados calcetines para comunion.

Tambien tenemos calcetines de todo tiempo, o para todo el año, que son algodones intermedios muy comodos y suaves, dentro de esta seccion destacamos los calcetines deportivos, los cuales vienen en packs de tres pares de calcetines, pueden ser tobilleros, es decir, de altura por el tobillo, y los hay con puño comodo, y para las piernecitas mas sensibles, sin puño, para que no apriete nada de nada, estos calcetines son muy funcionales durante todo el año.

Distinguimos tambien los tejidos para invierno, como algodon termico, mas grueso y calido, tambien algodon mas gordito con rizo interior, a estos se les llama calcetines termicos, o thermales. Tambien tenemos calcetines de tacto franela o coralina super suaves, alginos de ellos con suela antideslizante, para andar descalzos solo con calcetines por aquellos suelos de parqué, y estar en estado puro de comodidad en el confort de tu hogar!!

Tu hija estara encantada con cualquiera de nuestros calcetines, como ves tenemos para todas las situacioes, y lo mejor son nuestros maravillosos precios!!

 Miralos y no te arrepentiras!!! Querras comprar todos nuestros modelos para que tu hija este siempre comoda!!