Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Calcetines de niño

En calcetines de niño tenemos gran variedad,  deportivos tipo tobilleros ,invisibles. etc.o calcetines de algodón, basicos muy funcionales y hasta calcetines para comunion, con calados finos y elegantes.

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

Más vendidos en Calcetines de niño

Novedades en Calcetines de niño

Más información sobre Calcetines de niño

En nuestra seccion de calceines de niño, diremos que tenemos todo lo posible que puede necesitar tu hijo en su actidad diaria, en su rutina del dia a dia.

Destacaremos que tenemos calcetines para la toda epoca del año, como son nuestros calcetines basicos de algodon, los cuales los tenemos en una variedad de colores, y nuestros packs de calcetines deportivos, entre los que distinguiremos los tobilleros, que como su nombre indica, son de altura por el tobillo, y los calcetines llamados invisibles, que de altura son por debajo del tobillo. Los dos ti`pos de packs los tienes en blanco o en colores surtidos, donde van tres pares de calcetines de diferente color.

Destacaremos tambien nuestros calcetines de niño para verano, donde situaremos los calcetines de hilo calado o los calcetines de comunion, que suelen ser de hilo labrado mas finos y elegantes, Aqui tambien situatremos los salvapies o pinkis de niño, cada vez mas demandados, ya que con esta prenda, parece que nuestro hijo lleva el pie desnudo, pero sin embsrgo va protegido de factores como el sudor, esta prenda por supuesto es de algodon y lo tenemos en color piel, por lo que no se ve nada.

Destacaremos por ultimo nuestros calcetines de niño para invierno, los cuales suelen ser de algodon mas grueso con rizo de algodon interior, o tambien con tacto de franelas, suaves y calentitos, muchos de ellos con suela antideslizante, para que nuestro hijo pueda esta sin zapatillas de casa en esos suelos de parqué tan comodos!!

Como ves nuestra variedad en calcetines de niño, no tiene desperdicio!! Elige todos los calcetines que pueda necesitar tu hijo en su actividad diaria!!