Filtrar por

Subcategorías
Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Camisetas interiores de niña

Entre nuestras camisetas interiores de niña distinguiremos, las camisetas térmicas de gran calidez y confort para nuestras peques. Camisetas de algodón, ya sea con pelo interior o sin él, de manga larga, corta y tirantas. Comodidad y confort de tu pequeña!!!

Mostrando 4 productos

Showing 1-4 of 4 item(s)

Más vendidos en Camisetas interiores de niña

Novedades en Camisetas interiores de niña

Más información sobre Camisetas interiores de niña

En nuestras camisetas interiores de niña, encontraras todo tipo de camisetas interiores que puede necesitar tu hija en cualquier epoca del año. En esta seccion te adentraras en unmundo de pura calidez, puro confor y comodidad extrema, que podras ofrecer a tu hija, en el momento que lo necesite.

Destacaremos que nuestras camisetas para verano, son todas ellas de algodon, tanto en manga corta como en tiranta fina, las dos son el comodo algodon de calidad con un poquito de elastano para que no ensanchen, y esten siempre adaptadas al cuerpo de tu hijita. El algodon con el que estan confeccionadas es de gran calidad, ya que la casa con la que trabajamos fabrica en españa, y nos da gran confianza y tranquilidad en nuestras camisetas interiores. Siempre estamos pensando en lo mejor para tu hija, y las camisetas interiores son una prenda muy personal, pegada a su cuerpo y por ello tiene que tener gran calidad.

Entre nuestras camisetas de manga larga debemos de destacar nuestra camiseta de algodon con pelito interior, que hoyt dia es la mas vendida, ya que es de algodon y por tanto transpirable y al mismo tiempo al tener el pelito interior abriga de maravilla!! Y tambien debemos destacar nuestra camiseta interior termica con pelo interior, esta es muy abriguita y al ser acrilica no es tan transpirable, lo que hace que esta camiseta mantenga el caloir propio del cuerpo humano, esta la recomendaremos tambien , para las excursiones a la nieve!!!

Como ves tenemos gran variedad, elije las camisetas que necesite tu hija para cualquier epoca del año!!!