Filtrar por

Subcategorías
Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Mantas

Mantas.

Mantas. Mantas para cama y para sofá. Nuestra variedad en mantas y mantas de sofá, es amplia. Tenemos diseños para todos los gustos y su calidad es extrema. Nuestras mantas de sherpa (tejido de pelo de borreguito) son calentitas y muy suaves!!! En esos días de frío invierno, no querrás quitártelas de encima!!!

Mostrando 17 productos

Showing 1-17 of 17 item(s)

Más vendidos en Mantas

Novedades en Mantas

Más información sobre Mantas

Mantas.

Mantas. Nuestros diseños en mantas de cama y en mantas de sofá son muy variados y divertidos!!. ¡Encontrarás lo que necesitas para toda tu familia y para todos los gustos!!

La calidad de nuestras mantas es extrema. Son mantas que abrigan y no pesan. Las fibras huecas que componen su género nos aíslan del frío y hacen de ella una manta muy ligera. El género sherpa o género de pelo de borreguito hacen que sean muy gustosas, muy cálidas y suaves a más no poder. Estas mantas son nuestras grandes ganadoras, ya que la mayoría de las personas se decantan por este maravilloso tejido, que en contacto con nuestra piel nos hace sentir una suavidad maravillosa de la que no quieres separarte nunca!!

También tenemos nuestras mantas de sedalina, estas se caracterizan por ser muy finitas, pero su capacidad de calentar y mantener el calor del cuerpo humano es asombrosa, Es la preferida de muchas personas, precisamente porque no pesa nada y abriga. Las fibras huecas que componen su género hace que no se genere exceso de frío ni de calor, haciéndola perfecta para aquellas personas que se declaran calurosas, ya que da el calor justo y lo mantiene.

Hay que reconocer que nuestra variedad en mantas, sobre todo para sofá, es una maravillosa selección de calidad y confort para todos los gustos, desde más finas a más gruesas, lo bueno es que ninguna de ellas pesa y, sin embargo, sí que abrigan.

Las de sedalina al ser finitas parece como si no fueran a abrigar, pues señores, es una manta muy cálida y por supuesto con un tacto muy suave!

Y las mantas que llevan en una de sus caras el pelo simulando pelo de borreguito no hay palabras para describirla, yo la definiría como Perfecta.

Corre! Elige tu manta perfecta y descubrirás lo que es la suavidad y el calorcito puro!

Marcas relacionadas