Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Pantys de niña

En nuestros pantys de niña destacaremos nuestra calidad con diseños elegantes y con una comodidad y suavidad magnifica para tu hija. Tenemos nuestros pantys en color carne, super funcionales, y modelos para comunion irresistibles!!!!

Mostrando 1 producto

Showing 1-1 of 1 item(s)

Más vendidos en Pantys de niña

Novedades en Pantys de niña

Más información sobre Pantys de niña

En nuestro departamento de pantys de niña, encontraras todo lo necesario en pantys para tu hija. Son de gran calidad y comodidad y confort. No son pantys facil de romper, siempre teniendo cuidado, sobre todo , a la hora de ponerselos.

Hemos de destacat, nuestros pantys de lycra en color carne. Estos pantys son muy funcionales, ya que valen para todas las ocasiones, incluso en el dia a dia de nuestra hija, combinandolas con cualquier faldita o vestidito, que tenga nuestra hija. Hace unos años era impensable, ponerle a nuestra hija, un panty en color carne, los veiamos como si ese tono fuera exclusivo de mujer, pero no!! Cada dia que pasa, este panty es mas demandado por vosotras, mamás. ya que es muy combinable, con cualquier prenda de ropa, incluso cada vez esta mas demandada, para combinarlas con el vestido de la comunio, ya que al ser transpatrente, combina perfectamente.

Destacaremos tanbien, nuestros pantys de comunion, muy finos y elegantes. Estos pantys normalmente, son en tono marfil, o blanco, y por supuesto llevan algun fino dibujito, labrado en el propio panty, como por ejemplo, topitos mas grandes, o mas pequeños, etc.. Son pantys tambien de una calidad magnifica, es decir no se ropen, ni se hacen agujeros facilmente, pero por supuesto hay que tener cuidado al colocarlas. Todos nuestros modelitos, son con labrados muy finos y elegantes, que le daran a tu hija el toque distinguido que debe de tener, en ese dia tan especial parta ella, su comunion!!

Adentrate en nuestra seccion de pantys y descubrirar todo mundo de elegancia y funcionalidad para tu hija!!