Filtrar por

Subcategorías
Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Peleles de bebe

Nuestros peleles de bebe, son de una calidad excelente, en tejido de algodón. Son una prenda muy funcional, ya que muchos de ellos los puedes utilizar, como pijama, o como pelele de vestir. Elige el que más te guste para tu bebe!!, no sabrás cuál elegir!!! Nuestros diseños son alegres y divertidos. Hay para todos los gustos!!

Mostrando 14 productos

Showing 1-14 of 14 item(s)

Más vendidos en Peleles de bebe

Novedades en Peleles de bebe

Más información sobre Peleles de bebe

En nuestros peleles de bebe encontrarás el que más te guste para tu bebe. La verdad es que los peleles de bebe son una prenda muy funcional, ya que al dormir con ellos si se destapan están protegidos y no pasan frío, ni corren el riesgo de resfriarse. Además, es una prenda muy funcional, en el aspecto que muchos de ellos, sobre todo los de verano, tanto de manga corta como tirantes, se pueden utilizar como pijama, pero también como mono para salir a la calle como si fuera un playero!!

La mayoría de nuestros peleles son de algodón, los de manga corta, tirantes, normalmente algodón puro, 100%, de una magnífica calidad y confección, y también manga larga, en algodón de entretiempo.

Nuestros peleles para tu bebe, de invierno, son una pasada, ya que el terciopelo es un tejido super suave, que abriga, pero lo que debe abrigar, no hace sudar a tu bebe, ya que de tejido acrílico, pero sin el pelito interior, y es de lo más cómodo para tu bebe!!

Y dentro de esta sección incluiremos los monomanta, o también llamados pijamas manta, la mayoría de ellos son de coralina, y se suelen utilizar para bebes que están empezando a andar o más grandes, ya que suelen llevar suela antideslizante, estos se los puedes poner encima del pijamita o simplemente encima del body!! Esta prenda cada año es una prenda de las más demandadas, ya que su funcionalidad, es perfecta, nuestro bebe puede estas en el suelo, o cuando empieza a gatear, que está por el suelo, etc... pues bien, con esta prenda siempre estará protegido del frío, y por la noche cuando se destape en su cunita, o camita, también estará protegido del frío. Te encantara!!

Como ves tenemos todo lo que puedas necesitar en peleles para tu bebe para todas las épocas del año.

Marcas relacionadas