Ropa de mujer

Tenemos que decir que nuestra sección de ropa de mujer es muy extensa. Encontrarás con seguridad todo lo necesario para tu día a día, como ropa exterior cómoda para tu actividad diaria.

Más información sobre Ropa de mujer

Nuestra ropa de mujer de casa te entusiasmará porque nosotros confiamos en nuestras firmas de confianza, ya que éstas nos ofrecen una comodidad asegurada y su calidad es suprema. Disponemos de diseños juveniles y clásicos, algunos de ellos de gran amplitud y los géneros son siempre transpirables. Tanto en verano como en invierno disponemos de pijamas, camisones, camisolas,.. con determinadas características que ese adaptan a tu gusto.. con o sin puño, con o sin botones, fuelle bajo el pecho para dar mayor amplitud a la prenda, géneros de 100% algodón, género modal que es súper duradero, hipoalergénico y de gran calidad, coralina extrasuave. Ofrecemos siempre un amplio surtido de batas de invierno. Las batas de invierno son muy cálidas y cómodas y las de verano son frescas, con géneros de algodón, algodón elástico que ofrecen amplitud y comodidad. 

Aquí encontrarás todo lo necesario para tu día a día, ropa interior, lencería, ropa exterior. Cada hora de tu día a día con comodidad y confort!!!

Si hay algo que nos gusta a las mujeres es comprar, es decir, visitar distintas tiendas, echar un vistazo, probarnos colecciones nuevas y renovar el armario. Pero cuando se trata de renovar nuestro cajón de lencería íntima el tema cambia. La talla y la anchura tb puede variar dependiendo de las marcas, y esto también supone un problema. No siempre tenemos la misma talla, dependerá de la marca en cuestión de la que estamos hablado. En nuestra página web te podemos asesorar por teléfono perfectamente sobre tu talla y vas a encontrar un buen surtido de lencería íntima

Preguntas frecuentes

Todos los tejidos que se precien son ideales, ya que el algodón aporta frescura; la microfibra y la lycra son tejidos que se adaptan y aportan gran comodidad a nuestro día a día,y el género modal será perfecto para el cuidado de nuestra piel.

La solución a este problema será sustituir el color de la ropa interior por el color más parecido a nuestra piel, es decir, el color piel siempre será el perfecto. Cuanto más semejante a nuestra piel sea, más desapercibido será a la vista .

Filtrado por

Categorías
Precio
Marcas
Filtrar
Product added to wishlist
Product added to compare.