Filtrar por

Subcategorías
Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Ropa interior de niña

En nuestra ropa interior de niña encontrarás gran variedad en braguitas de niña y camisetas interiores, para cada epoca del año, todo lo que necesitas para la actividad diaria de tu hija!!

Mostrando 17 productos

Showing 1-17 of 17 item(s)

Más vendidos en Ropa interior de niña

Novedades en Ropa interior de niña

Más información sobre Ropa interior de niña

En ropa interior de niña, descubrirás todo un mundo de interiores, que se adaptan a cada situación y momento de dia para tu hija. El mejor tejido que puedes elegir para la pequeña de la casa es el algodón , es el tejido más sano por excelencia, ya que es un tejido transpirable, en braguitas lo mejor que puedes elegir, y en camisetas interiores tambien , ya sean de tirantas y manga corta. Y por supuesto para invierno tenemos la camisetita de algodón con pelo por dentro, que es perfecta, para esos dias de frio. Aunque si tu hija es friolera en nuestra ropa interior de niña, tenemos nuestra camiseta más gordita, acrilica, con pelo por interior, que es una maravilla,, cada vez la mass demandada, por vosotras, mamas, ya que hoy dia no se ponen en los colegios las calefacciones, y a veces las ventannas estan abiertas, suele hacer bastante frio dentro de las aulas, por lo que cada dia que pasa este tipo de camisetas son muy demandas, y tambien cada vez mas el pantalon termico con pelo interior que le hace juego, ya que de esta manera mantendras a tu hijo protegido de el frio del invierno, ya que abriga muchísimo para esos días intesos de frio, o incluso para ese fin de semana en familia en la nieve!!!

Esta camiseta acrilica suele estar en dos colores, en blanco y en negro, que cada vez se demanda mas en niña y en niño, este color. Sin embargo la camiseta de algodon con pelito interior solo se fabrica en blanco. Tenemos que decir que nosotros siempre recomendaremos para un dia dia, el algodon, tejido sano por excelencia!!!

Entra en nuestra sección de ropa interior para niña y descubriras la protección absoluta para tu pequeña en su día a día!!!

Marcas relacionadas