Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Sábanas ajustables

Sábanas ajustables.

Sábanas ajustables. Presentamos aquí nuestras sábanas ajustables o bajeras en diferentes tejidos como algodón con poliéster y de 100% algodón (ideal para piel atópica) que se adaptan a tus gustos y necesidades. Siempre pensando en toda la comodidad posible para nuestro descanso y tranquilidad diaria.

Mostrando 3 productos

Showing 1-3 of 3 item(s)

Más vendidos en Sábanas ajustables

Novedades en Sábanas ajustables

Más información sobre Sábanas ajustables

Sábanas ajustables.

Sábanas ajustables. Nuestra variedad en sabanas ajustables, también llamadas bajeras, es perfecta, ya que tenemos las sabanas básicas de mezcla, con 50% algodón y 50% poliéster, las cuales son las preferidas de todas las personas, puesto que no necesitan planchado. Y tenemos las sábanas ajustables o bajeras de 100% algodón, las cuales son ideales para pieles atópicas, pero también son las preferidas de muchas personas porque son las que aportan mayor frescor a nuestro cuerpo durante nuestro descanso y su tejido es dulce y suave, así que aunque necesiten planchado la mayoría de las personas siempre les gusta tener un par de ellas para determinados momentos u ocasiones. 

En sábanas ajustables o también llamadas bajeras, hay que tener repuesto, ya que es la sábana que más deterioro sufre del juego de sábanas, puesto que es sobre la que dormimos y la que tiene más roce y soporta todas las fricciones de nuestros movimientos, por tanto, siempre deberíamos de tener por cada juego de sábanas que tengamos dos o tres sábanas ajustables, que nos combinaran con nuestros juegos de sábanas.

Además, si nuestros juegos de sabanas son 100% algodón, con más razón todavía, ya que el algodón puro puede deteriorarse un poco más rápido que el resto de tejidos, tanto de los productos para la limpieza y también de nuestro roce, se deterioran más fácilmente que las sabanas ajustables que lleven mezcla de algodón y poliéster.

Así que si nuestro juego es de puro algodón, deberíamos de tener un par de sábanas ajustables por juego.

Así que ya sabes atrévete y prueba nuestras calidades! No te arrepentirás. no te dejarán indiferente!

Marcas relacionadas