Sabanas de invierno

En nuestras sabanas de invierno encontrarás el confort ideal para tu casa!! Nuestra variedad en tejidos es muy amplia, tenemos franela de algodon, pirineo, coralina, todo un mundo de sensaciones cálidas y dulces que te harán volar en tu zona de descanso!!

Más información sobre Sabanas de invierno

En nuestras sabanas de invierno encontrarás lo necesario para vestir todas las camas de tu hogar, en esos días fríos de invierno. Nuestra variedad en tejidos no te dejará indiferente ya que disponemos de sabanas de franela en algodón, ideales para las personas más calurosas e imprescindibles para las personas con alergias en la piel, dícese pieles atópicas.

También disponemos de dejidos de pirineo, más gruesas y más finas, estev tejodo es un tejido extrasuave acrílico, estas son famosas por su calidad y precio, asequibles a todos los bolsillos.

Y por supuesto nuestras sabanas de coralina, las llamadas sabanas de pelillo, que son famosas por su extra suavidad, porque tienen un lavado maravilloso, que siempre parecen recién estrenadas, y por su gran calidez. Son finitas pero abrigan muchísimo, y no pesan nada, además su tancto en nuestra piel es tan suave que cuando suena el despertador cuesta levantarse.

Por supuesto tenemos una gran variedad de diseños para todos los gustos, incluso para los más pequeños de la casa con motivos juveniles e infantiles.

Elije y disfruta de nuestras sabanas en el momento más placentero del día. Descanso absoluto!!

Filtrado por

Categorías
Precio
Marcas
Filtrar
Product added to wishlist
Product added to compare.