Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Sábanas de pirineo

Sábanas de pirineo.

Sábanas de pirineo. Nuestras sábanas de pirineo te encantarán, ya que son muy suaves y de gran calidad. Tenemos diseños para todos los gustos, con coloridos más atrevidos, divertido y colorido pastel, tonos dulces y delicados.

Elige tu juego de sábanas de pirineo perfecto!

Mostrando 5 productos

Showing 1-5 of 5 item(s)

Más vendidos en Sábanas de pirineo

Novedades en Sábanas de pirineo

Más información sobre Sábanas de pirineo

Sábanas de pirineo. Sábanas de pirineo. En nuestras sábanas de pirineo encontrarás tu juego perfecto contra el frío. Son sabanas de fibra térmica, con una textura suave y dulce, y por supuesto, cuando te envuelves en ellas la calidez que te da es una maravilla. 

Son sábanas muy demandadas, ya que son sábanas un poco más finas que las de coralina, aunque nosotros tenemos dos calidades que precisamente se diferencian en el grosor, si hay una pequeña diferencia de precio. No obstante, como iba diciendo, son sábanas no demasiado gruesas, pero el calorcito y el confort que producen es perfecto, puesto que es un término medio entre las sábanas de franela y las sábanas de coralina, como muchas personas las describen: los juegos de pirineo dan el calor perfecto, para esos días del frío invierno.

Nuestros modelos te encantarán, ya que son diseños muy variados, hay modelos con coloridos más fuertes y animados para los más atrevidos, y modelos en tonalidades pastel, dulces, tranquilos y elegantes. Como ves, tenemos juegos de sábanas de pirineo para todos los gustos.

También tenemos variedad en medidas, es decir, desde la medida de 90cm con un largo de hasta dos metros. La sábana bajera tiene una altura de 30cm, preparada para los colchones más actuales, que son más altos, que suelen medir hasta un máximo de 30 cm de pared o altura. Y nuestras medidas de ancho llegan hasta 180 cm hasta 2 metros de largo.

Nuestros juegos de sábanas de pirineo te encantaran! No te dejarán indiferente, y nuestra variedad en medidas, es magnífica!!

Elige tus juegos de sábanas de pirineo perfectos, para todas las camas de tu casa! Cuida de tu familia dándoles el mayor confort y la mayor calidad en tu maravilloso hogar!! 

Otras categorías de interés