Toallas

Nuestras toallas son 550 gr de grosor de puro algodón 100%, donde encontramos todas las medidas y colores que te imagines, con toda la suavidad posible para tu piel y un secado rápido y eficaz después de la ducha.

Es tal la comodidad y suavidad que aportan a tu piel, que querrás vestirte con ellas!!!!

Más información sobre Toallas

Descubrirás un mundo nuevo en nuestras toallas, la calidad, la suavidad, el colororido, lo tienen todo, para de tu baño o ducha un momento único lleno de placer y relajación.

Nuestras toallas tienen 550gr de puro algodon con un rizo extraordinariamente confeccionado, para que sea suavidad pura al tocar tu piel. Por lo que tu ducha será puro confort y placer, al mismo tiempo absorbe el agua de una forma rápida y eficaz debido a que su calidad es maravillosa. Y el colorido tan variado y completo que tienen es impresionante, tienen tanto colores vivos , alegres y atrevidos, como tonos claros, suaves y tranquilos. Todos ellos te encantarán, te llenaran de vida y energia o si lo prefieres de tranquilidad y confort!!

Lo mejor de nuestras toallas, no es solo la calidad, que es asombrosa en suavidad, si no el arcoiris de colores que tenemos, para poder combinarlas con los colores de tu cuarto de baño, o cuartos de baño. No sabras cual elegir, porque todos nuestros colores son geniales, tanto los colores vivos por la intensidad de su color como los tonos pasteles, tranquilos y agradables para la vista, el color mas demandado es el blanco. Yo creo que en la gran mayoria de las hogares siempre hay al menos una toalla blanca o mas bien un juego de toallas en blanco, es muy funcional e inspira tranquilidad.

Al tener todas las medidas a tu disposicion. medidas de sabana, ducha, lavabo y tocador, puedes hacer el juego completo en el color que mas te guste, ya sea para ti, para tu hogar o para regalar.

Atrévete prueba una de nuestras toallas y comprobarás el mayor confort de tu vida!!!

Filtrado por

Precio
Marcas
Filtrar
Product added to wishlist
Product added to compare.