LEGGING PIRATA DE MUJER. YSABEL MORA

LEGGING PIRATA DE MUJER. YSABEL MORA

Últimas unidades en stock
8,95 €
Impuestos incluidos

-Legging pirata de algodón de mujer.

-Ideal para nuestra práctica deportiva diaria, y un perfecto outfit.

-Talle alto.

-Muy fuerte.

colores
  • Negro
  • Azul marino
tallas

 

El legging pirata deportivo de mujer se ha convertido en un tipo de prenda outfit aparte de ser una prenda indicada para el gym. Está fabricado por nuestra firma de confianza Ysabel Mora. Características:

-Tacto muy suave y agradable.

-Mejora el rendimiento del ejercicio facilitándolo, siendo más cómodo y ligero.

-Es de talle alto.

-Tiene una gran adaptabilidad. Debido a su pequeña composición de elastano estos leggings se adaptan a nuestra silueta como si de una segunda piel se tratase, ofreciendo total libertad de movimiento, adaptándose perfectamene a nuestros movimientos.

-Superficie uniforme, resistente y de compresión, que comprime ligeramente nuestro cuerpo ofreciendo una gran sujeción y estilizando nuestra figura.

-Suave cinturilla que se adapta a nuestra figura de una forma cómoda sin marcar.

-Total transpiración y absorción. Su combinación de géneros ofrece una gran absorción, resultando muy útil para nuestro ejercicio físico.

-La mezcla de algodón y elastano garantiza la total comodidad de la prenda, además de proporcionar un acabado perfecto y frescura contínua. El algodón es una fibra natural que se adapta a nuestra temperatura corporal sin generar exceso de frío ni calor, resultando ideal para nuestro entrenamiento diario.

-Gran durabilidad, de acuerdo con las instrucciones de lavado. Resiste muchos lavados y conserva perfectamente los colores, el diseño y el tejido.

-Durante su fabricación se han empleado materias de alta calidad que han sido mimadas y tratadas hasta conseguir la máxima calidad que siempre nos ofrece Ysabel Mora. 

Composición: 95% algodón; 5% lycra.

YM LEGGING CORTO
1 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.