PANTALONES

Pantalones de mujer. Pantalón de tencel. Pantalón de algodón.

Los leggings hace ya algunos años que salieron del ámbito deportivo para adentrarse como uno de los básicos principales de nuestro armario. Dependiendo de la combinación que hagamos el resultado puede llegar a ser increíble, además de lo increíblemente cómodos y adaptables que resultan, acoplándose a nuestro cuerpo como si de una segunda piel se tratase. Son evidentemente la prenda funcional por excelencia, pues sirven para todo. Nuestros LEGGINGS DE YSABEL MORA PUSH UP quedan bien a todas las chicas. Es un legging que tiene una sujeción perfecta y la compresión exacta para estilizar la figura. Su cinturilla es de talle medio/alto para que el control del abdomen potencie la silueta. La clave de todo esto está en los tejidos fuertes. El objetivo de estos leggings moldeadores es que queden totalmente ajustados, pero que permitan una elasticidad y flexibilidad óptimas para que permita una máxima libertad de movimiento y que se adapte perfectamente a nuestro ritmo de vida. Sin duda, estos leggings de la firma Ysabel Mora son todo un básico. Nuestros leggings de Ysabel Mora Push up además te ayudan a esculpir y lucir tu figura. Éstos incorporan refuerzos en zonas de los glúteos para ayudar a elevarlos y así conseguir que se marque esa zona. Son súper favorecedores, y también son más atrevidos. La calidad de estos leggings son sus tejidos y el legging push up tiene una combinación perfecta de nylon y spandex para que garanticen que su adaptabilidad sea totalmente limpia y que éstos no transparenten.

Tenemos una línea clásica de tela en colores y vaquero con cinturilla de rizo elástico de gran elegancia y confort. Pantalones juveniles de algodón 100% con rizo en la cintura con gran colorido, entre el que destaca el blanco. Y los leggins, que destacan por su confort!!

Más información sobre PANTALONES

Cada mujer es única en cuanto a gustos, por lo uqe la elección de modelos o estilo es algo muy personal. Aquí os ofrecemos unos modelos muy adaptables y ponibles, tanto para diario como también para uso deportivo. Muchas chicas lo utilizan durante todo el año para el gym ya que resulta bastante más fresco que el legging largo. Otra de nuestras opciones son los leggings pirata, capri o mallas 3/4. Este tipo de malla tiene el largo justo debajo de la rodilla pero así poder tapar posibles imperfecciones. Este modelo es ideal para la época de primavera y verano, aunque muchas chicas lo utilizan durante todo el años, dependiendo también del clima en el que nos encontremos. Su mejor característica es innegablemente la libertad de movimiento que ofrece.

Un pantalón de patrón clásico es totalmente diferente al patrón normal. El corte se aplica de una manera diferente, desde el ajuste estrecho al más ancho, y de una forma más recta. Este estilo presta gran atención no sólo a la belleza externa, sino que  también tienen en cuenta la comodidad, que se logra debido al corte y a la utilización de algunos elementos adicionales, por ejemplo el rizo elástico en la cintura con ausencia de de botones y cremalleras. Nuestro PANTALÓN MUJER TENCEL VAQUERO FINO RIZO EN LA CINTURA es un producto estrella! Es ideal para nuestras chicas mayores ya que su patrón es clásico y está fabricado en suave y finísimo tejido vaquero TENCEL(97% poliester; 3%elastano)totalmente transpirable.  Su cinturilla es de rizo con suave elástico interior que sujeta sin oprimir, y su ausencia de cremalleras y botones lo hacen perfecto, resultando ideal para nuestras chicas mayores, y además se han añadido bolsillos laterales para una mayor comodidad. Su tejido es súper fresco.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".