Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Albornoces

Albornoces.

Albornoces. Nuestros albornoces son una exaltación de comodidad y suavidad para tu piel. Su composición de 100% algodón, tiene un potencial de secado insuperable y al mismo tiempo te ofrece un confort máximo para sentirte en armonía en tu hogar después de un relajante baño o ducha, lo que más te guste!

Mostrando 11 productos

Showing 1-11 of 11 item(s)

Más vendidos en Albornoces

Novedades en Albornoces

Más información sobre Albornoces

Albornoces.

Albornoces. En albornoces tenemos un buen surtido en colores y variedad de modelos para toda la familia. Nuestros albornoces son de 100% algodón y además tienen 450 gramos, por lo que la capacidad de absorción y el secado rápido está asegurado. Y la suavidad que notas en tu piel es maravillosa. Es una prenda que puedes llevar por casa todo el tiempo que desees, ya que dentro de ella te sentirás la comodidad absoluta.

En nuestros albornoces lisos de hombre o mujer (por el hecho de que son unisex) tenemos una variedad de colores, con elegante fantasía, con algún tipo de bordado para todos los gustos, tanto colores vivos como tonos más pasteles, y por supuesto nuestro color básico blanco, perfecto para los balnearios. También tenemos albornoces de fantasía con algún bordado fino y divertido en colores alegres.

Son de la misma firma de nuestras toallas, por lo que las tonalidades son las mismas que nuestras toallas, por lo que si te gusta y quieres podrías hacer combinaciones del mismo color con las toallas y el albornoz que elijas. 

Aunque hoy día lo que más se lleva en nuestra moda es la combinación de diferentes colores, así la exaltación de los colores es mayor y más original y divertida. Atrévete a hacer tu combinación perfecta!!!

Nuestros albornoces de niño y niña son también de gran calidad y secado. Tenemos tanto colores lisos como con fantasía infantil, con combinaciones divertidas de colores y bordados dulces y divertidos!!!

Todos nuestros albornoces te encantarán, tanto por su calidad como por sus diseños.

Atrévete y elige el modelo que más te guste para toda tu familia. Acertarás con el modelo que elijas!

Marcas relacionadas