Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Calzones largos de hombre

Calzones largos de hombre.

Calzones largos de hombre. En nuestros calzones largos de hombre encontrarás el mejor aliado junto con la camiseta interior, para los días de frío invierno, o para lugares de nuestra geografía donde hace mucho frío. Ideal para ir el fin de semana a la nieve!Tienes diferentes tejidos de pantalón térmico, como en algodón o fibra térmica.

Mostrando 3 productos

Showing 1-3 of 3 item(s)

Más vendidos en Calzones largos de hombre

Novedades en Calzones largos de hombre

Más información sobre Calzones largos de hombre

Calzones largos de hombre.

Calzones largos de hombre. Para conservar En los calzones largos de hombre, todas estas características y la calidad de su calidez nosotros confiamos en nuestras marcas de confianza. Abanderado lleva más de 50 años trabajando este campo de ropa interior masculina, y ahora también Ysabel Mora presenta sus modelos térmicos con felpa térmica interior de tacto extra suave y que mantiene la temperatura corporal y expulsa la humedad interior. En esta categoría tenemos nuestros calzones clásicos de hombre, una prenda interior imprescindible para esos días de frío y para viajar a esas zonas de nieve. Distinguiremos entre nuestros térmicos y nuestro algodón felpado. Uno de los modelos de Abanderado se fabrica en algodón 100% con felpa interior térmica de invierno. Son perfectos para hombre que sienten más el frío y éstos proporcionan un calor extra y una sensación térmica muy agradable. Están confeccionados con suave cinturilla elástica que ajusta sin apretar, resultando muy cómodos. También llevan bragueta con abertura para una mayor comodidad. Por su diseño y composición son también ideales para dormir en el frío invierno. Otro modelo de Abanderado lleva también una composición similar, se trata de mezcla de algodón y poliéster, con suave afelpado interior que genera también un calor extra ideal para altas temperaturas, y que también se ha confeccionado con bragueta abierta. Ambos llevan puño antipresión en el tobillo para retener el calor corporal y no apretar. El pantalón térmico de Ysabel Mora está fabricado enteramente de fibra con una mezcla mínima de elastano que hace que éstos se peguen como si se tratase de una segunda piel aportándonos calidez y comodidad.

Cuando hablamos de calzones largos de hombre lo primero en lo que pensamos es en una prenda que se usaba antiguamente. Hoy día la moda íntima afortunadamente ha cambiado bastante, dando lugar a un buen abanico de modelos, tanto de slips, bóxers como de calzones largos. Ahora hay estilos para todos los gustos. De todos ellos los calzoncillos largos son los más fieles a su patrón original, ya que su propio nombre deriva de las "calzas". Las "calzas" eran prendas que cubrían desde la cintura hasta los pies y que se empezaron a usar en el silo VII. Ahora resurgen otra vez. El calzón largo tiene un patrón clásico que va desde la cintura hasta los tobillos y se ajustan a éste generalmente mediante puño que ajusta sin apretar. Están fabricados en punto de algodón, mezcla de algodón con poliéster o pueden incluso estar fabricados enteramente de fibra térmica de invierno revestidos inferiormente de felpa suave y fina que nos generará calidez y comodidad plena. Algunos suelen llevan en su composición elastano, que se ajustarán totalmente a nuestro cuerpo como un guante. Gracias a su diseño y confección perfecta se adaptan perfectamente al cuerpo como se tratase de una segunda piel. Su corte es elegante, perfecto para cubrir nuestro tronco inferior y piernas quedando impecables. Su corte es elegante, perfecto para cubrir nuestro tronco inferior y piernas quedando impecables. Este tipo de calzón también es ideal para cuando se practica deporte en el frío invierno, para caminar, ideales para dormir en camping en invierno o sencillamente para abrigarte y sentirte cómodo. Las temperaturas pueden bajar, pero nunca debes perder tu comodidad. Conserva de la forma más sencilla y eficiente posible tu temperatura corporal. Éstos son extralargos y hacen que te protejas del frío exterior trasladando la humedad corporal hacia el exterior.