Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Pantys, tobilleros, medias y minimedias

Pantys, tobilleros, medias y minimedias.

Pantys, tobilleros, medias y minimedias. En esta sección encontrarás todo necesario para vestir tus piernas, para todas las épocas del año. Elegantes y finas licras, microfibras, y por supuesto una microfibra más gruesa para los días de más frío. Descubrirás todo un mundo de confort, para tus piernas!

Mostrando 19 productos

Showing 1-19 of 19 item(s)

Más vendidos en Pantys, medias, minimedias y tobilleros

Novedades en Pantys, medias, minimedias y tobilleros

Más información sobre Pantys, tobilleros, medias y minimedias

Pantys, tobilleros, medias y minimedias. Con nuestros pantys, medias, minimedias y tobilleros de mujer, en invierno también podemos lucir nuestras piernas porque nuestras marcas de confianza nos ofrecen un amplio surtido para que luzcamos el más adecuado a cada ocasión. Nuestro panty favorito, el PANTY 20 DEN SIN DEMARCACIÓN, NUDO 20 DE OMSA, es un panty de 20 den de grosor, invisible sin demarcación, con una cinturilla cómoda y suave. Es un panty discreto y muy elegante que estiliza nuestra silueta de una forma muy natural. Para las más coquetas y siempre que necesitemos un poco de más compresión, el panty adelgazante fino mate PANTY FAJA FINO SLIM 15 DE FILOLORO de 15 den se ha confeccionado con una faja control y es muy transparente en las piernas. La faja es muy fuerte, realza los glúteos sin aplastar, modelando las caderas y estilizando la zona de vientre gracias a su faja de compresión. Es de cinturilla confort y es de puntera invisible. Tiene tres niveles adelgazantes en distintas zonas, estilizando de una manera fuerte y cómoda. Es un panty perfecto!!. Los pantys adelgazantes y reductores son perfectos para lucir una figura esbelta y elegante. Poseen una faja control y reductora que moldean y controlan el vientre y las caderas hasta la zona de los muslos. Son perfectos para los vestidos ajustados. El resultado es: piernas elegantes y figura esbelta y discreta.

El panty NUDO 20 DE OMSA es un imprescindible en tu cajón de lencería, ideal para todas las ocasiones, con una cinturilla adaptable que no marca. Son fuertes y se adaptan como si de una segunda piel se tratase. Nuestras minimedias y tobilleros SAMBURU tienen puntera invisible y goma/puño confort. Son ideales para lucir con un zapato abierto y la goma se ajusta sin llegar en ningún momento a oprimir, por lo que son también ideales para personas con problemas vasculares. Vienen en pack de 2 y 3 unidades.

 Aunque parezca fácil elegir las medias o pantys adecuados, a veces es más difícil de lo que pensamos. El PACK DE 2 PANTIS DE VERANO SOLEADO 10 de OMSA están fabricados con las mejores fibras de poliamida y licra. Van en pack de dos pares y son de 10 den de grosor, con efecto bronceado. Este panty es muy fino, transparente y fresco, y no lleva demarcación. Lleva rombo interior higiénico y la puntera es totalmente invisible. Esta marca ofrece dos tonos: el tono TEA y el tono HONEY.  Son ideales para lucir una bonita pierna en verano, ya que al no tener demarcación es posible lucir prendas muy cortas y la ausencia de demarcación en los dedos los hacen ideales para sandalias. Este panty ofrece una adaptabilidad increíble y en talla XL puede llegar a admitir una talla 54. Es muy cómodo. Otra opción es el PANTY FRÍO DE VERANO 10D DE YSABEL MORA, que es un panty frío refrescante con micropartículas activas que proporciona una permanente sensación de frescura y bienestar. Su cinturilla es antipresión, que ajusta sin apretar, resultando invisible bajo nuestras prendas más ceñidas. Su puntera también es invisible, además de ser diseñado con costura plana por lo que es ideal para lucir nuestras sandalias favoritas.

Pantys finos, de red o térmicos. Minimedias, finas, de 40 den, 50 den, etc. Tobilleros, tenemos de todos los grosores, así que puedes elegir EL PERFECTO PARA CADA MOMENTO