Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Pijama antipañal

Descubre las ventajas del Pijama antipañal para personas encamadas, con poca movilidad o varios grados de dependencia. Este pijama tiene forma de mono con cremallera delantera e inferior para facilitar la tarea del manipulador y también evitar la manipulación por parte del paciente.

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Más vendidos en Pijama antipañal

Novedades en Pijama antipañal

Más información sobre Pijama antipañal

 Pijama antipañal o pijama geriátrico

Pijama antipañal. El pijama está diseñado para personas que están encamadas, con poca movilidad o varios grados de dependencia, estancias en hospital y residencias geriátricas. El pijama antipañal o pijama geriátrico, de manga corta y manga larga unisex con abertura especial trasera y entre las piernas, tiene un sencillo cierre de cremallera, ideal para evitar el alcance del paciente y facilitar el manejo del cuidador.

Está disponible en todas las tallas y solamente en color blanco, para poder lavar con lejías. 

El pijama antipañal ofrece muchas ventajas frente a determinadas situaciones. Son muchas las enfermedades y afecciones neurológicas que provocan la falta de control en los esfínteres, generando como resultado la incontinencia fecal y también la incontinencia urinaria. Es muy sencillo de quitar y poner, permitiendo así la manipulación por parte del paciente sin necesidad de levantarlo de la cama.

Por su composición es ideal para lavados frecuentes debido a su alta calidad y cuidado en su fabricación, cuya intención no es otra que prolongar la longevidad del producto, lo que significa un considerable ahorro en ropa y tiempo que utilizamos a la hora de manipular al paciente.

Es la elección perfecta para este tipo de situaciones, ya que es una prenda muy práctica y muy duradera, totalmente apta para lavandería industrial, así como para alto índice de lavados. El pijama antipañal unisex abierto por la espalda e interior de las piernas es ideal para personas que se encuentran en hospitales o residencias de la tercera edad.