Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Braguita reductora

Braguita reductora.

Braguita reductora. En esta sección tenemos una gran variedad de braguitas que esculpen y reducen tu figura, tal como la braguita reductora efecto tanga y también braguitas reductoras más clásicas y elegantes para todo tipo de gustos y tallas!

Mostrando 3 productos

Showing 1-3 of 3 item(s)

Más vendidos en Braguita reductora

Novedades en Braguita reductora

Más información sobre Braguita reductora

Braguita reductora.

Braguita reductora. En nuestra sección de braguitas reductoras encontrarás una gran variedad en braguitas que moldean y esculpen tu cuerpo para hacerlo perfecto dentro de esos vestidos más ajustados, con total comodidad.

Hablaremos de una de nuestras más famosas braguitas reductoras, como es nuestra braguita reductora efecto tanga. Se le llama efecto tanga porque la parte trasera está fabricada en tul fino y delicado, para que no marque el filo de braga con nuestras prendas más ceñidas, y, sin embargo, la parte delantera va reforzada para mantener nuestra barriga y hacer de nuestra silueta, una silueta perfecta, pero siempre en total comodidad, ya que no aprieta como una faja, de hecho, no lleva costuras en la parte superior de la braga para marcar lo menos posible, y que no se vea en nuestra ropa el corte de la braguita.Esta braguita es de nuestra maravillosa marca Ysabel Mora.

Tenemos que destacar también nuestras maravillosas braguitas faja, que gustan a todo nuestro público, pero en especial, a nuestras madres o abuelas, ya que son braguitas reductoras un poquito más altas y clásicas que recogen muy bien la barriguita. Estas braguitas llevan refuerzo delantero por lo que la sujeción es de mayor control, y, por tanto, reduce y retiene. Una de ellas es en tejido de algodón muy demandada sobre todo en verano, aunque es una braga que se vende muy bien todo el año, es nuestra braguita faja de Naiara en algodón. Y tenemos otra que es en microfibra y licra, esta braguita tiene un dibujo en el refuerzo frontal con unos puntitos, también de Naiara, y muy demandada también.

Nuestra braguita reductora de Selene es otra de nuestras braguitas más famosas!

Estas braguitas son algunos ejemplos aunque tenemos más modelos, y perfectos para tu figura!

Entra en esta sección y descubre todo un mundo lleno de comodidad y perfección para ti!