Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
more... less
Talla Sujetador
Copa Sujetador
Filter

Sujetadores Selene y demás

Sujetadores Selene y demás

Sujetadores Selene y demás. En nuestros sujetadores Selene podrás encontrar todo lo que necesitas para tu día a día y para cada ocasión. Tenemos todo tipo de copas y de tallas, y los diseños de nuestra variedad de modelos son elegantes y funcionales. Trabajamos muy bien la marca Selene.

Mostrando 81 productos

Showing 1-40 of 81 item(s)

Más vendidos en Sujetadores Selene y demás

Novedades en Sujetadores Selene y demás

Más información sobre Sujetadores Selene y demás

Sujetadores Selene y demás.

Sujetadores Selene y demás. En nuestros sujetadores Selene, destacaremos, sujetadores deportivos en copa C. Los modelos Giorgia y Ronda son de copa C, para mayor capacidad. Para las amantes del tipo bralette el último recién llegado es nuestro precioso sujetador tipo bralette Kim, que tiene también braguita a juego. Tiene un precioso diseño y no tiene aro. Este sujetador en copa B ofrece una comodidad increíble.

Los sujetadores sin aro y sin relleno también son muy cómodos. El modelo Scarlett y Vanessa es también ideal para mujeres con pecho grande. Combina un bonito encaje con bonito tejido de franjas con motivos florales. Es un bonito y elegante modelo de la colección de Selene. Nuestro básico por excelencia, el modelo Carolina, con aro y fino relleno en copa B proporciona una gran sujeción y la ausencia de costuras en su copa lo hacen una prenda ideal para poner bajo nuestras prendas más ceñidas. Los sujetadores sin tirantes, el modelo Mariel B Livia C y Esmeralda C también ofrecen gran sujeción y centran y redondean el pecho proporcionando una silueta perfecta y limpia. También tenemos sujetadores postquirúrgicos para después de operaciones de pecho, y también fabricados en algodón orgánico 100%, como nuestro sujetador Naomi C, ideal también para chicas con piel atópica.

Nuestro básico por excelencia, el modelo Carolina con aro y fino relleno en copa B proporciona una gran sujeción y la ausencia de costuras en su copa lo hacen una prenda ideal para poner bajo nuestras prendas más ceñidas.

Variedad en tallas y copas de sujetador, copas B, C y D, reductores, sujetadores push up, con espalda descubierta... Todo lo que necesites para cada momento. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos a y a través de nuestro correo electrónico, te ayudaremos en lo que necesites!!!

 Lo más importante primeramente es que el sujetador debe ajustarse a nuestro contorno de espalda y ser de nuestra talla y copa. La calidad de éste es otro punto a tener en cuenta. La firma Selene presenta sus modelos punteros de sujetador en copa B, C, D. Lo primero que llama la atención es su precio, ya que se pueden encontrar muchos modelos por alrededor de los diez euros. Hay un amplio surtido de diseño para todos los gustos y también tallas. Aquí podrás encontrar el modelo que más te guste: sujetador con o sin tirantes, con o sin push up, doble push up, de algodón, reductores, de gran capacidad, abrochado por delante, deportivos, protésicos... Selene es calidad siempre al mejor precio. Existe un sujetador para cada mujer que se adapta perfectamente a tu cuerpo y también a tus gustos. Los sujetadores reductores de capacidad recogerán tu pecho perfectamente y realzarán tu figura y lo centrarán. Un buen sujetador reductor mantendrá tu pecho perfectamente sujeto aportándote comodidad. El modelo Lorea o Mariluz son dos ejemplos de ello. Además, el sujetador Lorea lleva un tirante ancho para que la sujeción sea más fuerte y cómoda. Los sujetadores deportivos brillan por su comodidad y están fabricados por materiales muy transpirables. Los interiores y exteriores deportivos deben ser siempre ropa técnica y muy transpirable que evita una sudoración excesiva y demás problemas. Nuestro sujetador Diana tipo top es muy fuerte, tiene una gran sujeción y tiene un gran poder de absorción y transpiración. El sujetador Nora tiene la abertura por delante y espalda olímpica y éste ofrece también una sujeción suprema. El diseño de éstos es un tipo top deportivo ajustado de compresión y suelen ir dirigidos a mujeres con poco pecho.