BODYS

Body reductor de mujer. Silueta perfecta!!!!

El body es una pieza de ropa interior de lencería que nos cubre la zona del cuerpo, cuyo cierre se encuentra en la entrepierna. Basándonos en esto, encontramos muchísimas variaciones de body y molelos. Si hay algo que caracteriza a esa pieza es precisamente su versatilidad ya que no es una sencilla prenda de interior, donde únicamente se luce dentro de casa, también hay cierta ropa que nos permite lucir el bonito encaje de un body como una prenda de exterior y combinarla con jerseys, chaquetas... En los últimos años la lencería ha ido cambiando considerablemente. Hoy día se puede encontrar una gran variedad de ropa interior femenina que va más allá del común sujetador y braguita. Se pueden encontrar una gran gama de sujetadores destinados a las distintas necesidades que se nos presentan, así como colores, encajes, estampados preciosos; sujetadores con o sin tirantes, de posiciones, de escote bajo... Lo mismo ocurre con las bragas, donde se contempla también la opción de culotte y tanga. A los bodys también les ha pasado lo mismo. Es una prenda tan versátil que no puede faltar en tu cajón de lencería íntima. Puedes encontrarlo también con diferentes funciones desde moldeadores a reductores, sin tirantes, de espalda baja, efecto tanga...Éstos harán que ese vestido súper ceñido que tanto te gusta te quede totalmente perfecto con un acabado impecable. Es más, se llevan los bodys lenceros dejándolos un poco a la vista. Su gran ventaja es que recogen y moldean tu cuerpo haciendo lucir una silueta esbelta y bonita. Evitan las marcas y alisan el vientre. Además los bodys refuerzan la zona del pecho para ofrecer ua mejor sujeción a la vez qeu lo elevan y lo centran.

El body no es ya una simple prenda interior, el body también se pude usar en combinación con otras prendas de vestir, y es una prenda con la que poder sentirte súper sexy y femenina que realza tu figura esculpiéndola.., resultando una figura perfecta..

Nuestros bodys reductores son maravillosos, modelan tu cuerpo y hace que tu pecho esté realzado y bonito, para conseguir una figura esbelta y perfecta!!!

Más información sobre BODYS

Muchas mujeres usan los bodys reductores o moldeadores para estilizar la figura cuando quieren lucir un vestido o un conjunto ceñido. El body es la otra opción a la faja, que nos puede ocasionar algún pliegue en la cintura. También cuando llevamos un vestido con espalda descubierta con el que no podemos llevar sujetador  siempre podemos optar por llevar un body con espalda baja, como nuestro Giorgia C de la firma Selene, que al mismo tiempo realza nuestro busto.

Nuestro body reductor en copa C de la firma Promise también es efecto tanga, con aro y copas sin relleno en copa C. Su fuerte tul tiene un refuerzo delantero y lateral para una mejor definición de nuestra silueta, estilizándola y reduciéndola, aportando una sujeción y comodidad suprema. Las copas y glúteos están confeccionadas en un precioso tul de encaje floral totalmente imperceptible bajo nuestra ropa más ceñida. El body es una pieza de lencería femenina con la que nos sentimos sexys, y éste concretamente es un body muy sexy con el que podemos sorprender a nuestra pareja.

El body Arancha B pertenece también ala firma Selene. Es un body con efecto control fabricado lisa con copa de relleno y aros. Sus tirantes son fijos. Su tejido de microfibra de compresión modela tu figura con firmeza y comodidad, por lo que es ideal para uso diario. Si nunca has usado un body , es el momento de que lo hagas. Te vas a sentir mejor, más cómoda y segura. Algunas mujeres creen que es una prenda incómoda para uso diario o para ir al baño, pero o cierto es que no lo es. Ahora cuentan con otro tipo de broches mucho más sofisticado y resultan súper cómodos.

Product added to wishlist

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".