Filtrar por

Subcategorías
Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Manta para bebé

En nuestra sección de Manta para bebé, encontrarás una buena selección de mantas suaves y calentitas, para tu bebe. Todas te encantarán, son muy dulces al tacto, algunas de ellas van en estuche regalo acompañada un lindo peluche. Elige la manta o mantitas perfectas para tu bebé! Las querrás todas! Y por supuesto también disponemos de mantas finas y para entretiempo fresquitas y dulces.

Mostrando 26 productos

Showing 1-26 of 26 item(s)

Más vendidos en Manta para bebé

Novedades en Manta para bebé

Más información sobre Manta para bebé

Manta para bebé. Divertida y cálida!

En nuestra sección manta para bebé descubrirás todo un mundo lleno de suavidad, dulzura y calorcito para tu bebé. Nuestra variedad en mantitas para bebe te encantará, ya que tenemos tanto en colores pasteles tipo rosa pastel, o celeste, como algunas subidas un poco de tono como un azul precioso o un rosa palo lindísimo, pero todos y cada uno de ellos, su tejido es espectacularmente suave y dulce.

Algunas mantas para bebé vienen a juego con un dulce peluche para tu bebé, o un dou dou. Son sets que son perfectos para regalito! Te encantarán!!

Algunas de ellas son de sedalina con reverso de borreguito. Su calidez es absoluta y su dulce tacto, un contacto tranquilizador para el placentero y profundo sueño de tu bebé. Esta mantita es la más demanda por las mamás, ya sea para regalito como para nuestra casa. La calidad de estas mantitas es maravillosa, y su tacto es tan suave y delicioso, que cada vez es más demandada, ya que también es muy funcional. Hay personas que la utilizan para la minicuna, y al mismo tiempo puede servir para envolver a tu bebé, y además es muy ligera.

Nuestra mantita de sedalina por las dos caras, también es muy funcional, la puedes tener en varias medidas, como por ejemplo para tamaño de maxicuna es decir de 80cm x 140cm de largo, y, sin embargo, también te puede valer para envolver a tu bebé en cualquier situación.

Por último, tenemos también mantas de bebé perfectas para verano y entretiempo, frescas y suaves para cubrir a tu bebé en cualquier situación. 

No te las pierdas, entra en nuestra sección Manta para bebe y descubre todas nuestras lindas mantitas y sus dulces diseños!

Marcas relacionadas