Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Sábanas de franela

Sábanas de franela.

Sábanas de franela. Nuestras sábanas de franela no te dejarán indiferente! Son suaves y muy cálidos. ¡Y nuestros diseños originales y bonitos te encantaran!!!

Elige tu juego de sábanas de franela y haz de tu descanso un sueño profundo!!  

Mostrando 5 productos

Showing 1-5 of 5 item(s)

Más vendidos en Sábanas de franela

Novedades en Sábanas de franela

Más información sobre Sábanas de franela

Sábanas de franela

Sábanas de franela. En nuestra sección sábanas de franela encontrarás juegos de franela de puro algodón que te envolverán en un placentero y cálido descanso. Nuestra calidad en sábanas de franela es brutal. Llevan Han sido sometidas a un proceso de antipeeling para evitar la formación de las famosas" bolitas". GARANTIZAMOS QUE NO HACEN BOLAS. Además, son pura suavidad, comodidad y confort. Nuestros diseños en nuestros juegos de sábanas de franela te encantaran, ya que todos nuestros modelos son en colores suaves y tranquilos a la vez que originales y elegantes. Tenemos para todos los gustos!

Adéntrate en nuestra sección y descubre un mundo lleno de suavidad y comodidad para convertir tu mejor rincón de la casa en tu preferida zona de relax, por el hecho de que con nuestras sábanas de franela te sumergirás en puro descanso, tranquilidad y desconexión del mundo exterior envolviéndote en una calidez suave y confortable.

Nuestras sábanas de franela son muy completas, vienen preparadas para colchones actuales, es decir, colchones gruesos de hasta 30 cm de pared y todas tienen un largo de hasta 2 metros de largo.

En cuanto a medidas de cama, nuestras sabanas de franela vienen desde 90 cm x 2 metros hasta 180 cm por 2 metros de largo.

Como ves, nuestras sábanas de franela son muy completas en todo, no solo en calidad, sino también en medidas y por supuesto en diseños y su suavidad.

No lo dudes, elige todos los juegos de sábanas de franela que necesites para toda tu familia. Harás de tu hogar un hogar cálido y confortable para toda tu familia!!!

¡Elige los juegos de sábanas de franela perfectos para tu hogar!!!!

Otras categorías de interés