Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Fundas de colchón

Fundas de colchón.

Fundas de colchón. En esta sección encontrarás fundas para colchón perfectas para mantener tu colchón higiénicamente limpio. Las fundas son imprescindibles para la protección de tu colchón tanto del desgaste diario así como para protegerlo de ácaros y agentes externos. Tu lugar de descanso ha de ser cuidado y mimado, ya que es tu lugar de confort y tranquilidad. Elige la que más se adapte a tus necesidades!, y no te olvides, tenemos Medidas Especiales!!! 

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Más vendidos en Fundas de colchón

Novedades en Fundas de colchón

Más información sobre Fundas de colchón

Fundas de colchón. Las fundas de colchón, es una prenda ideal y necesaria para cubrir y proteger el colchón del polvo, del desgaste diario. Para nosotros es imprescindible proteger el colchón de todo agente externos, ya que nuestro colchón es la base de nuestro descanso del día a día, y normalmente los colchones no son baratos, por tanto, para que la vida del colchón sea larga y en buen estado, son imprescindibles las fundas de colchón. Tenemos la variedad justa para la necesidad de cada colchón. Nuestra funda de colchón estrella, es de algodón 100% y elástica, para que sea más fácil y sin ninguna complicación poder meter el colchón. Esta funda es elástica y va preparada para estirar hasta 2 metros de largo, y para colchones gordos de 30 cm de pared. Como explico, es supercompleta y es imprescindible, para colchones de fibras, como por ejemplo viscoelástico, ya que esta fibra transpira y esta funda de colchón al ser 100% algodón deja transpirar todo tipo de fibras. Y lo más completo de esta funda de colchón es que tiene medidas especiales para todo tipo de colchones!!!. Llega hasta la medida de 2 x 2 metros. Es la funda colchón perfecta!!!!!!

Por otro lado, tenemos nuestra funda de colchón, como decimos nosotros, de toda la vida!!!. Es estampada en fondo azul con estampación de flores en blanco. Su composición es 50% poliéster y 50% algodón. Esta funda NO es elástica, sí que da 2 metros de larga, pero solo da 25 de pared, para colchones de toda la vida, por supuesto es una funda más barata y asequible a los monederos que no quieran gastar demasiado en una funda de colchón. Llega hasta la medida para cama de 150. Pero por supuesto es una gran funda de colchón, cumpliendo con su cometido, la protección del colchón de agentes externos.

He aquí nuestras maravillosas fundas de colchón!! Elige la que más se adapte a tu necesidad y gusto!!! 

Marcas relacionadas