Filtrar por

Marcas
more... less
Precio
Color
Filter

Bolsa de merienda para niños

En bolsa de merienda para niños, encontraras un surtido de bosas de tela para la merienda de tu hijo/a. Las suelen pedir en guarderia, asi cada niño lleva su bolsita personalizada. Todas ellas llevandiseños de dibujos normalmente reconocidos, y sus diseños son muy originales y divertidos. A tu hijo/a le encantaran!!

Mostrando 6 productos

Showing 1-6 of 6 item(s)

Más vendidos en Bolsa de merienda para niños

Novedades en Bolsa de merienda para niños

Más información sobre Bolsa de merienda para niños

En bolsa de merienda para niños, encontraras la bolsa perfecta para tu niño!! Tenemos una gran variedad de modelos ya sea niño o niña tu hijo, te aseguro que le encantaran todos nuestros modelos, ya que suelen ser con un colorido muy alegre y divertido y nuestros dibujos, normalmente famosos entre nuestros hijos, no tienen desperdicio ninguno.

Una bonita bolsa de merienda para niños perfecta para que tu hijo la lleve a la guarderia con su comidita dentro y a la vez que pueda jugar con ella y sus amiguitos. La verdad es que es un articulo muy demandado, ya que lo suelen pedir las profesoras y cuidadoras en la guarderia, ya que para ellas es muy comodo que cada niño, tenga su bolsita con su comida, o merienda, asi pueden tener controlada la comida de nuestro hijo mas facilmente. Y como digo, cada vez mas, por eso tratamos de tener modelos llamativos y divertidos para tu hijo, porque tambien suelen jugar con ella. Y cuando la llevan a la guarderia van ellos tan orgullosos con su comidita.

Adentrate en nuestra web, en nuestra seccion de bolsa de merienda para niños, y elige la bolsa o las bolsas de merienda con dibujos divertidos, que necesites para que tus hijos lleven su comidita a su guarderia, te encantara verlos con ellas!! Muchos de nuestros modelos son de dibujito reconocidos como puede ser Cars, Mickey, Minnie, en fin los dibujos clasicos que siempre estan de moda para nuestros hijos, y que les encantan!!

Elije la perfecta bolsa dev merienda para tu hijo, entre toda nuestra variedad de coloridos y dibujos!!!

Otras categorías de interés