PIJAMAS

Pijamas de mujer.

Lo ideal de un pijama de mujer es la suavidad, comodidad y calidad que nos ofrece... y nosotros entendemos muchos de eso, es por ello que ofrecemos firmas como Muslher, Babelo, Promise.. y por supuesto un amplio catálogo clásico y también juvenil. En esta categoría encontrarás un amplio surtido de pijamas de mujer, tanto de verano como también de invierno. El clima determinará nuestras necesidades, para ello nuestros pijamas necesitarán tener unas determinadas características. El pijama de verano de mujer tiene que ser fresco, muy transpirable y por supuesto que sea muy cómodo. Los pantalones de nuestros pijamas son de suave cinturilla de rizo elástico o con cordón, que se ajusta a la cintura sin apretar, para poder dormir relajada y cómoda. Nuestros pijamas de manga corta y pantalón corto o también de pantalón largo cumplen esa función. Los hay que están fabricados de algodón 100% y también cuya composición también lleva una mezcla con una mínima cantidad de fibra para así no perder su frescor y transpiración así como su calidad y durabilidad. Nuestros diseños llevan unos cómodos botones en el cuello, con cuello redondo y también con cuello de pico. Algunos pijamas también pueden llevar un pequeño bolsillo frontal o lateral, con puño en muñecas, tobillos...Tenemos tu pijama! Elige manga larga o manga corta, juvenil o clásico, desde el pijama fabricado en suave y fresco algodón 100% hasta la esponjosa coralina, punto milano( micropolar de algodón) de muy alta calidad, franela de algodón... todos ellos ideales para cada época del año. Disfruta de tu descanso siempre con uno de nuestros pijamas!!

Más información sobre PIJAMAS

Nuestro catálogo de pijamas para el invierno es muy amplio. Tenemos modelos juveniles muy divertidos y por supuesto también los hay clásicos. Todos ellos tienen un denominador común... comodidad, calidez y calidad, que ofrecen nuestras firmas de confianza. Promise, Muslher, Babelo, Findel y por supuesto nuestras firmas españolas Leniss y Dormen ofrecen un cálido catálogo para disfrutar plenamente de nuestro merecido descanso. El pijama ideal tendrá que ofrecernos una suavidad increíble y nos dará calidez y comodidad para afrontar las frías noches de invierno. Nuestros favoritos siempre serán los pijamas de coralina, franela, terciopelo, y el maravilloso y novedoso punto milano... todos ellos con una calidad increíble ya que sus fibras y algodones han sido tratados con materias de primera calidad, evitando que se creen las molestas bolitas, y que en su lavado se encoja o deforme. Es evidente que han de respetar las indicaciones de las etiquetas de lavado para así prolongar la vida y calidad del pijama. La coralina tiene un tacto extrasuave y su alto gramaje hará que sientas una calidez extraordinaria. El pantalón de todos ellos es de suave cinturilla de rizo elástico o también pueden llevar cordón, y muchos de ellos llevan puño en tobillos, ideales para que no se muevan con nuestro movimiento durante la noche. El diseño de las camisetas o jerseys varía, desde cuello redondo con o sin botones, hasta cuello de pico, y los hay también con manga larga y puño en las muñecas, así también como con amplia cintura elástica para evitar el escape del calor corporal . El algodón también será un aliado ideal ya que en zonas más cálidas la coralina, la franela, y el punto milano son impensables porque resulta excesivo el calor que generan. Éste está también indicado para personas con problemas de piel atópica y no pueden utilizar fibras. Todos nuestros pijamas son muy lavables, lo cual garantiza la calidad y durabilidad, y siempre ofreciendo el mejor precio.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".