ENTREMETIDA (EMPAPADOR, PROTECTOR DE...

ENTREMETIDA (EMPAPADOR, PROTECTOR DE CAMA).

No quedan existencias.
12,95 €
Impuestos incluidos

-Entremetida.

-Combina rizo de algodón de muy alta calidad con PVC sanitario impermeable, y con alas de tela de algodón por cada lado, (para remeter bajo el colchón).

-Antiácaros.

-Muy lavable y resistente.

-Medida: 100cms x 102cms+1 metro por cada lado (cada ala mide 1 metro).

colores
  • Blanco
tallas

 

El protector empapador es liso de color blanco. La parte superior está confeccionada en suave rizo de algodón de alta calidad y la parte inferior está fabricada con un recubrimiento de pvc sanitario impermeable que actúa de barrera antiácaros. El empapador se coloca en el centro de la cama a la altura de la pelvis, remetiéndose las alas laterales de algodón. Es muy lavable y muy resistente. Se fabrica solamente para cama individual de medida de 90 cms. Características:

-Tacto muy suave y agradable.

-El protector es liso de color blanco. Está confeccionado en suave y fresco rizo de algodón de alta calidad. La base es de pvc totalmetne impermeable.

-Sus alas laterales tienen una amplitud óptima, son muy amplias para poder remeterlas bajo el colchón, evitando arrugas y dobleces.

-Alta capacidad de absorción y transpiración, y no genera calor. Su rizo de algodón es muy absorbente y transpirable. El algodón es una fibra natural muy transpirable y absorbente. Funciona de forma térmica, es decir, se adapta a la temperatura corporal sin generar exceso de frío ni calor. Sus fibras tienen propiedades aislantes, aumentando la permeabilidad, la textura y el volumen.

-Gran durabilidad, de acuerdo con las instrucciones de lavado. Resiste muchos lavados y su tejido no encoge ni se deforma.

 Se fabrica sólo en color blanco. Medida única: 100 x 102 cms +1 metro por cada lado (cada ala mide un metro). Se recomienda:

-No utilizar lejía, ya que ésta acorta la vida y calidad de la prenda.

-No limpieza en seco.

-No utilizar secadora.

-Se recomienda lavar en agua fría o a temperatura no superior a 30 grados.

ENTREMETIDA
No reviews

Completa tu look con...

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.