PIJAMA ANTIPAÑAL

Pijama antipañal geriátrico.

El pijama mono antipañal unisex ha sido fabricado en tejido de algodón de granito muy transpirable e higiénico y de gran resistencia, en color blanco(para poder admitir lejía en el lavado). Permite el cambo de pañal con rapidez por el cuidador del paciente. Diseñado con cremallera posterior(para evitar la manipulación total por parte del paciente), y en el interior de las piernas, ofreciendo así un gran espacio para los cambios y limpieza del paciente. Gracias a sus aberturas el acceso se facilita y los cuidadores ahorran tiempo y esfuerzo. Nuestro pijama mono antipañal pertenece a una de nuestras firmas e confianza, Nin Net, que ofrece una gran calidad y ha sido creado para facilitar las tareas de higienización y otras labores asistenciales para pacientes con incontinencia u otro tipo de dependencia. Los cuidadores deben limpiar y asear al paciente en repetidas ocasiones, y el pijama mono antipañal es perfecto para esto ya que evita tener que desvestir y volver a vestir al paciente cada vez que necesiten realizar las labores de higienización. Está fabricado con materiales avanzados que ofrecen una máxima calidad y aumentan la durabilidad del producto, siendo muy resistente y ofreciendo una máxima comodidad a el paciente y al cuidador. Éste puede acceder al pañal fácilmente gracias a su abertura en la espalda e interior de las piernas, facilitando el acceso pero sin desvestir al paciente gracias a sus cierres con cremallera. Está fabricado en cinco tallas: S, M, L, XL y XXL, tanto en manga corta con pata corta y manga larga con pata larga. Es muy fácil de utilizar y es totalmente adaptable a todas las circunstancias. Está fabricado con tejido de algodón de granito resistente y adaptable, que aumenta su durabilidad y además el patrón da mucha amplitud para facilitar la comodidad tanto del paciente como del cuidador. Puede lavarse fácilmente y es reutilizable con otros pacientes, lo que hace que aumente la vida útil de la prenda. Perfecto para residencias de ancianos.

Más información sobre PIJAMA ANTIPAÑAL

El pijama mono antipañal de manga corta y manga larga unisex con abertura especial trasera y entre las piernas, tiene un sencillo cierre de cremallera, ideal para evitar el alcance del paciente y facilitar el manejo del cuidador. El pijama está diseñado para personas que están encamadas, con poca movilidad o varios grados de dependencia, estancias en el hospital y residencias geriátricas. Son muchas las enfermedades y afecciones neurológicas que provocan la falta de control en los esfínteres, generando como resultado la incontinencia fecal y también la incontinencia urinaria. Es muy sencillo de quitar y poner permitiendo así la manipulación por parte del paciente sin necesidad de levantarlo de la cama. Facilita el cambio de pañal, ropa interior y productos de incontinencia sin llegar a desvestir al paciente. Por su composición es ideal para lavados frecuentes debido a su alta calidad y cuidado en su fabricación, cuya intención no es otra que prolongar la longevidad del producto, lo que significa un considerable ahorro en ropa y tiempo que utilizamos a la hora de manipular al paciente cuando se producen pérdidas no controladas así como las molestias ocasionadas también a éste por su continua manipulación, y el tiempo invertido en lavar y secar toda la ropa. Es una prenda muy práctica y muy duradera totalmente apta para lavandería industrial así como para alto índice de lavados. El pijama mono antipañal unisex abierto por la espalda e interior de las piernas es ideal para personas que se encuentran en hospitales o residencias de la tercera edad, y su tejido es perfecto para lavarlos a altas temperaturas, usando incluso secadora.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento e informarse de sus derechos pulsando en "Política de cookies".